El Grupo LA SUPER RED, se define por diferentes proyectos que le permiten tener un modelo de negocios múltiple, lo que le permite seguir mejorando sus servicios y darte la seguridad de que nuestro equipo de trabajo es totalmente profesional.

Conoce nuestros proyectos a continuación.


Bola Caliente, principal carta de presentación del Grupo LA SUPER RED, al ser actualmente el proyecto con mayor número de seguidores.

Bola Caliente es un medio de comunicación dedicado a brindar información del béisbol mexicano y torneos internacionales en los que México participa con equipos representantes o selección.

Cubriendo eventos de talla internacional, tales como Clásico Mundial de Béisbol, Serie del Caribe, Juegos Centroamericanos y del Caribe, Premier 12, entre otros torneos organizados por la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol.


Friki Red es el más ambicioso proyecto del Grupo LA SUPER RED, en el que se busca llegar a todos los amantes del anime, las series de televisión, el cine, los videojuegos y los cómics.

Actualmente, Friki Red ya tiene su Tienda en Línea en la que se ofrecen productos de diseño propio: www.frikired.mx

Este proyecto une a todos los proyectos del Grupo LA SUPER RED, al ser un canal de ventas en línea innovador.


Como parte de la renovación de proyectos y retomando un poco el pasado de la empresa, Viajes en Red (antes La Red de Autobuses) se une a los proyectos del Grupo LA SUPER RED, transformando una afición en un canal de negocios.

La venta de artículos relacionados a viajes (a través de Friki Red) y la afición de las personas por el transporte de pasajeros, se conjuntan en este nuevo proyecto.

Además, una vez que sea posible viajar con seguridad por la pandemia por el COVID-19, se ofrecerá la organización y logística de viajes en grupo, ya sea para familias, amigos o viajes de negocios.


Demencia, proyecto con el que el Grupo LA SUPER RED inició su difusión en 2006, fue un programa de radio universitario con gran éxito, el cual hoy se convierte en un Podcast.

Con el regreso de Demencia, regresa nuestro concepto de “LA SUPER RED Radio”, lo que permitirá la apertura de más canales de comunicación a futuro.


ACERCA DE LA SUPER RED

Somos una empresa con experiencia en servicios hipermedia desde hace 18 años. El trabajo de LA SUPER RED ha sido avalado durante todo este tiempo, gracias a que contamos con personal especializado en cada área y buscamos las soluciones más óptimas a cada reto que se nos presenta.

Nuestro fuerte son las Redes Sociales, nicho de oportunidad donde hemos incursionado desde 2002, creando proyectos que nos han permitido generar comunidades especializadas y con una buena aceptación y reputación.

Hoy, en LSR buscamos nuevos caminos a explorar, nos gustaría ser parte esencial para que tu empresa crezca, así como hemos crecido nosotros en estos 18 años, queremos que tú como nuevo emprendedor, micro empresario o gran empresario, encuentres en LSR un gran aliado. Juntos podemos crear las soluciones hipermedia que necesita tu negocio.